Parking

Parking Low Cost

LowCost.es

Aparca barato, fácil y rápido

Aparcamientos / Parkplatz Estadio Municipal Maspalomas | San Bartolomé de Tirajana

Aparcamientos / Parkplatz Estadio Municipal Maspalomas

📍 C. San Mateo, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

Puntuación de los usuarios

⭐⭐⭐⭐ 4 Estrellas | Sobre 2 reseñas

El Aparcamientos / Parkplatz Estadio Municipal Maspalomas es un lugar ideal para aquellos que buscan un parking seguro y económico para su vehículo. Ubicado en la calle San Mateo, en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana en Las Palmas, este parking low cost cuenta con una excelente valoración por parte de sus clientes, quienes lo han puntuado con un 4 sobre 5.

El Aparcamientos / Parkplatz Estadio Municipal Maspalomas es una excelente opción si se busca un lugar donde dejar el coche mientras se realiza alguna actividad en la zona. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de lugares de gran interés turístico como la playa de Maspalomas o el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas.

Este parking cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de los vehículos que allí se estacionan. Su personal altamente capacitado y comprometido con la seguridad, se encarga de vigilar el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si lo que se busca es economizar, el Aparcamientos / Parkplatz Estadio Municipal Maspalomas es también una excelente opción debido a sus tarifas low cost. Este parking ofrece precios muy competitivos y accesibles para todas las personas que necesiten estacionar su vehículo en la zona.

En definitiva, el Aparcamientos / Parkplatz Estadio Municipal Maspalomas es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar seguro, económico y estratégicamente ubicado para estacionar su vehículo. Su compromiso con la seguridad y la atención al cliente hacen de este parking una excelente opción para todos aquellos que, por motivos laborales o turísticos, necesiten un lugar donde dejar su coche.

Horario Aparcamientos / Parkplatz Estadio Municipal Maspalomas

MARTES , ABIERTO 24 HORAS, ; MIÉRCOLES, ABIERTO 24 HORAS; JUEVES, ABIERTO 24 HORAS; VIERNES, ABIERTO 24 HORAS; SÁBADO, ABIERTO 24 HORAS; DOMINGO, ABIERTO 24 HORAS; LUNES, ABIERTO 24 HORAS